Marten De Roon explicó que Italia es ahora uno de los países con más infecciones por coronavirus. Como Bérgamo está a solo 25 kilómetros de Milán, los jugadores de Atalanta viven en uno de estos centros. Son una de las ciudades más afectadas. Los holandeses también hablaron de sentimientos después de derrotar a Valencia en la Liga de Campeones y avanzar a la siguiente ronda. Los malos momentos de salud en el mundo arruinan todo … Acerca de camisetas Atalanta baratas 2020 y las camisetas Valencia baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Atalanta baratas 2020

“Tres jugadores del Valencia dieron positivo, y después de enfrentarlos, todo el equipo quedó aislado. Nunca pensé que viviría en una situación como esta … después del partido español (entraron al dormitorio) Solo duró una hora y luego volvió a la realidad “.

El mediocampista escribió en la red social: “La situación es muy crítica. Las calles están completamente vacías, solo se pueden escuchar ambulancias y campanas de iglesia, y esto suena cada vez que una persona muere”.