El mediocampista del Real Madrid, Eden Hazard, dijo el miércoles que había sido “mimado” en su primera temporada blanca y anunció que debía ser juzgado al año siguiente.

camisetas Real Madrid baratas 2020

Los medios de comunicación belgas fueron retenidos en casa por Coronavirus, y tuvo una entrevista exclusiva en video con RTBF (Radio y Televisión Belga) donde analizó su primer año en el Real Madrid, su futuro en el equipo nacional y su estado. Acerca de camisetas Real Madrid baratas 2020 y las camisetas Belgica baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

“Mi primera temporada en Madrid se echó a perder, pero no todo fue malo. Esta es la temporada de adaptación. La segunda temporada será juzgada por mí. Mi estado el próximo año dependerá de mí. El equipo tuvo un buen desempeño, Conocí gente nueva y fue una gran experiencia para mí. Todavía tengo un contrato de cuatro años y espero que esté en buena forma.