El élder internacional español Iago Aspas envió un mensaje de aliento a sus vecinos en Moaña, recordándoles en Galicia que han sido “combatientes” y ahora están “más que nunca”. “Cuando tienen que demostrar que pueden superar la crisis de salud causada por COVID-19. Acerca de camisetas Celta de Vigo baratas 2020 y las camisetas Espana baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Celta de Vigo baratas 2020

“Hola vecino. Soy Iago Aspas. Este es un período raro, especialmente uno muy difícil”, dijo el delantero del Celta en un video transmitido por el ayuntamiento. “Siempre hemos sido una nación en lucha y ahora somos más que nunca Esto debe ser probado en todo momento “y acompañado de canciones de Rianskeira de Uxia Lambona.

“Muchas personas están trabajando para que esto suceda rápidamente. Muchas gracias. Quiero darle mucha fuerza y ánimo para ganar la pelea juntos. Volveremos a estar juntos pronto. Y recuerde:” Me quedo en casa “, Fin de Aspas.