Jürgen Klopp recordó su primera impresión de Sadio Mané. Lo hizo en un documental que comenzó hoy en una carrera senegalesa llamada “Hecho en Senegal”. Desde el comienzo de su carrera en África, confirmó que ganó la Liga de Campeones Uno de los mejores jugadores del mundo.

camisetas Liverpool baratas 2020

“Recuerdo haber visto a Sadio por primera vez. Fue en Dortmund. Era un niño muy pequeño, su gorra de béisbol estaba torcida y todavía tenía la mecha rubia que todavía usaba hoy. Parecía un novato Rapero. Recuerdo haber pensado: “No, tengo tiempo para hacer esto”. En ese momento nuestro equipo era bastante bueno. Necesitaba a alguien que no pudiera ser un principiante indiscutible desde el principio, alguien que pudiera desarrollarse, Dijo Klopp. Acerca de camisetas Liverpool baratas 2020 y las camisetas Borussia Dortmund baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Añadió: “A primera vista, tiendo a causar una buena impresión, pero me equivoqué. Seguí toda su carrera y su éxito en el RB Salzburg. En Southampton, simplemente gobernó Todo “.