Los jugadores y entrenadores italianos de Lecce acordaron el miércoles abandonar temporalmente su salario de marzo y convertirlo en una recompensa después de que la Serie A se reanudó y logró mantener esta categoría.Acerca de camisetas Lecce baratas 2020 y las camisetas Italia baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

camisetas Lecce baratas 2020

Lecce ocupó el segundo lugar desde abajo, relegado el 9 de marzo, cuando la serie A fue interrumpida debido a la pandemia de coronavirus. Al igual que otros 19 clubes en el campeonato, todavía está esperando la comunicación del gobierno. La temporada 2019-2020 puede terminar.

“Lecce, EE. UU. Anunció que, en un ambiente tranquilo, el miércoles se llegó a un acuerdo con todos los miembros del primer equipo sobre salarios y premios de canje. Director deportivo (Mauro Meluso), entrenador (Fabio Liverani), cuerpo técnico y todos los jugadores Ambos renunciaron a su salario en marzo “, escribió el Southern Club en un comunicado oficial.