Lucas Vázquez recordó a través de Real Madrid Television el undécimo año de la celebración del undécimo aniversario ayer. El gallego explicó su lanzamiento en la tanda de penales, pero también habló sobre el regreso de Larriga y su futuro.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a www.escfb3camisetas.com para comprar camisetas Real Madrid baratas 2020.U otras camisetas del equipo como:camisetas Alaves baratas 2020.

camisetas Real Madrid baratas 2020

La undécima final
“Recuerdo que todo sucedió rápidamente. Esta es mi primera temporada, la Liga de Campeones es un sueño hecho realidad. Este sentimiento es difícil de describir, porque incluso en el caso de mis mejores sueños, no puedo imaginarlo. ”

Tiros libres en la ronda final
“Me gusta jugar baloncesto, y antes de lanzar un penal, el gesto es inherente al balón. Me ayuda a concentrarme. En mi mente, solo establezco objetivos y ayudo a mis compañeros a ganar la Liga de Campeones. Ramos y yo somos buenos Mi amigo. Después de la penalización, me felicitó, pero antes de decirme, tuve que tirarlo con confianza. Dijo que esto puede darte confianza y mucha fuerza. Esta es mi primera temporada, hay una oportunidad Déjame crecer “.