El ministro de Turismo y Deportes de Argentina, Matías Lammens, dijo el jueves que a pesar de que están desarrollando procedimientos sanitarios para reanudar las actividades en la epidemia de coronavirus, el regreso del fútbol en los países del sur parece estar muy lejos.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a www.escfb3camisetas.com para comprar camisetas Argentina baratas 2020.U otras camisetas del equipo como:camisetas Brasil baratas 2020.

camisetas Argentina baratas 2020

El ex presidente dijo: “Hemos estado hablando con el Ministro de Salud (Ginés González García) para que no solo se pueda jugar fútbol sino también deporte. Hoy, la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires La situación en Liss es muy complicada “, dijo el ex presidente. de San Lorenzo habla con la estación de radio El Destape.

Él dijo: “Todos sentimos que no hemos progresado en los últimos 15 días, pero en algunos casos hemos retrocedido. Está fuera de alcance pensar que estos acuerdos pueden ser útiles, incluido el fútbol”.