La muerte de George Floyd desencadenó la revolución social contra el racismo en los Estados Unidos, un movimiento que ha recibido mucho apoyo en otras partes del mundo, incluido el fútbol.

camisetas Chelsea baratas 2020

El fin de semana pasado, varios jugadores de la Bundesliga celebraron su gol mostrando una camiseta que apoyaba a Freud, quien murió en Minneapolis debido al abuso policial. Liverpool también quería rendir homenaje al afroamericano de 46 años, compartir una instantánea del escuadrón arrodillado en las redes sociales y protestar con el lema #BlackLivesMatter, que una vez fue promovido por Colin Kaepernick y una vez fue una cuarta parte de los 46ers de San Francisco. Proteger y luchar contra los iconos contra el racismo.

Este martes, el equipo de Chelsea se unió al movimiento y publicó una foto del equipo arrodillado en el suelo para demostrar que todo lo que sucedió y las desafortunadas injusticias raciales aún ocurren en todo el planeta. Los jugadores y el cuerpo técnico han descrito la “H” como humana.Acerca de camisetas Chelsea baratas 2020 y las camisetas Liverpool baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.