David de Gea ha completado 400 partidos para el Manchester United, con la esperanza de “ganar y ganar otros 400 juegos”. Criticó el papel desempeñado por las redes sociales y los medios de comunicación: “Todos hacen lo que quieren hacer”.

camisetas Manchester United baratas 2020

El portero español del Manchester United, David de Gea, dijo que se sentía “muy cómodo” en el club inglés y que esperaba “jugar otros 400 partidos”, que resultó ser el equipo que acaba de conocer. Número de personas. Lamenta que “todo lo relacionado con el fútbol se haya convertido en un circo”.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, disponibles para su compra en la tienda en línea www.escfb3camisetas.com, incluyendo camisetas Manchester United baratas 2020 y camisetas Inglaterra baratas 2020.

“Estoy muy cómodo en este club, ya hay 400 juegos, lo que demuestra que este club es muy bueno, podemos volver allí, ganar el juego y jugar otros 400 juegos”, dijo De Gea en una entrevista con DAZN. Se transmitirá la semifinal de la Copa FA entre Manchester United y Chelsea.