camisetas Bayern Munich baratas 2020

Thiago Alcántara puede abandonar el Bayern de Múnich este verano y aterrizar en Liverpool. El propio equipo bávaro admitió a través de su presidente Karl-Heinz Rummenigge (Karl-Heinz Rummenigge) el jueves que el centrocampista considerará cambiar de avión y estará encabezado por Jürgen Klopp. Cuando su equipo está más interesado en hacerse cargo de su servicio, no suena extraño. Esta es la posibilidad de forzar a Thiago a la Premier League.Acerca de camisetas Bayern Munich baratas 2020 y las camisetas Liverpool baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Al hablar de Thiago, Rummenigge dijo: “Tiene la intención de hacer algo nuevo en su carrera”, señaló que hasta ahora, el Bayern de Múnich no ha recibido ninguna oferta oficial del equipo.

Debe recordarse que Thiago, que ahora tiene 29 años, tiene un contrato con el Bayern de Múnich hasta junio de 2021. Por lo tanto, si el equipo bávaro quiere cobrar una tarifa de transferencia por su partida, debe proporcionar comodidad este verano. Para no perder jugadores gratis dentro de un año.