Eso sí, no se puede decir que el fichaje de Alexis Sánchez sea rentable para el Manchester United. Nunca se ha adaptado desde que firmó con uno de los mayores contratos de la Premier League en 2018, y ni siquiera ha salido del mundo del fútbol.

camisetas Inter Milan baratas 2020

El chileno ya ha firmado con el Inter de Milán, firmando cuotas de 7 kg cada 31 años. Después de romper con los “Diablos Rojos” que todavía tenían un contrato con él, lo hizo gratis. Pero aun así, Alexis sigue ganando, según el informe “Daily Mail”, Alexis se adjudicó 10 millones de euros por incumplimiento de contrato con el Manchester United.Acerca de camisetas Manchester United baratas 2020 y las camisetas Inter Milan baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

De hecho, Alexis tiene muy buenos ingresos como jugador del Manchester. A pesar de jugar solo 45 juegos, el extremo todavía levantó 55 kg durante este período, por lo que el juego superó el millón. Sin embargo, incluso con este pago, el negocio aún se ganó el favor del Manchester United, que pagó a Alexis Sánchez 21 millones cada temporada, por lo que finalmente salvó un pico.