Según informa “RMC Sport”, España es una de las opciones para sustituir a Munir para entrar en Dortmund. Thilo Kehrer no está convencido en París.

camisetas Arsenal baratas 2020

Héctor Bellerín, uno de los capitanes del Arsenal, puede marcar su día en Londres. La derrota del PSG en la final de la Champions ante el Bayern (0-1) reactivó la búsqueda de un puesto de lateral derecho para sustituir a Thomas Meunier para marcharse del Dortmund (se marchó libremente tras finalizar su contrato en junio) . Esto se debe al pobre desempeño de Thilo Kehrer (23 años), y Kingsley Coman siempre lo ha superado con su propio desempeño. Según RMC Sport, el español ha surgido en este caso.Acerca de camisetas Arsenal baratas 2020 y las camisetas Paris Saint Germain baratas 2020 se pueden comprar en nuestra tienda en línea: www.escfb3camisetas.com, aqui hay una gran cantidad de cfb3 camisetas de futbol baratas 2020 para elegir.

Medios franceses señalaron que se propondría a Bellerin para reforzar la zaga de Thomas Tuchel, aunque no revelaron el monto que haría que Badalonasee cambiara de capital francesa. Bellerin, de 25 años, se ha consolidado como uno de los hombres fuertes de los últimos Gunners, pero tras la destacada actuación del primer equipo en 2014, no eclosionó como se esperaba.