El mediocampista del Real Madrid, Fide Valverde, ha sido nombrado el mejor jugador en diciembre. Premios otorgados por Mahou y seleccionados por fanáticos de merengues. Uruguay ya ganó el campeonato en noviembre, y está pasando por una fase muy dulce como jugador y es probablemente la persona que actualmente valora más a los fanáticos.

Después de que Valdebebas ganó el premio, Fede Valverde dijo: “Me alegro de no poder ocultar esto. Es una recompensa para los jugadores pero vale la pena para todos. Si las cosas no van bien a nivel de grupo, entonces a No obtendrás un título a nivel individual. Quiero agradecer a mis compañeros de equipo y al cuerpo técnico porque este título y el MVP del Super Bowl pertenecen a todos “.

Finalmente, Valverde comentó: “No debes faltar la motivación y el deseo de seguir ganando el título. Comenzando este año, ganar la Supercopa de España es más hermoso y te da más ganas y motivación. Debes usarlo y trabajar Trabajar, luchar por lo que queremos, y eso es ganar “. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Real Madrid baratas 2020.U otras camisetas del equipo como:camisetas AC Milan baratas 2020.