El joven atacante estadounidense de 21 años Christian Pulisic está ahora en el Chelsea Football Club bajo Frank Lampard, quien gastó 60 millones del Borussia Dortmund en el verano. Fue analizado durante los primeros seis meses mientras se trasladaba a Stamford Bridge.

La temporada pulisica no es muy simple. El primero es porque el futbolista comenzó la temporada 2019/2020 en tres juegos consecutivos en el banco, y ahora ha aumentado las lesiones y finalmente el secuestrador (tendón).

Sin embargo, el talentoso Chelsea ha reconocido que le ha resultado más fácil adaptarse al equipo de Londres gracias a las contribuciones de varios compañeros de equipo. “Azpilicueta y Jorginho me ayudaron. Son muy buenas personas. Es bueno que jugadores experimentados te ayuden”.

Cuando se le preguntó sobre la mayor diferencia entre el Chelsea y el Dortmund, respondió: “Creo que la cultura del fútbol. Aquí (Inglaterra) significa mucho para la gente. Todo el mundo habla de fútbol. Esto es absolutamente impresionante”. Sinceramente.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a nuestra tienda: www.escfb3camisetas.com Compre camisetas Chelsea baratas 2020 y camisetas Borussia Dortmund baratas 2020.