Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia. El más ambicioso, movió la excelencia durante la mayor parte de su carrera futbolística. Sin embargo, no siempre pensó que alcanzaría un nivel tan alto.

camisetas Juventus baratas 2020

El jugador de la Juventus de 35 años confesó que cuando era niño, nunca creyó que podría lograr todo lo que había logrado. “Pensó que sería un pescador en Madeira”, dijo en el Canal 11, porque su familia era humilde. Creo que puede convertirse en un profesional a pesar de su talento. “Esa idea nunca se me ocurrió. Quiero ser un futbolista profesional, pero no creo que gane todo lo que gane”.

Incluso si está en el último paso de su carrera, todavía existe. De hecho, estás a punto de alcanzar tu sexta UEFA Champions League y quieres avanzar con la Juventus. “Jugar aquí me dio la oportunidad de volver a ganar. Cristiano Ronaldo dijo que sabemos que esto es difícil y depende de muchos factores, pero es posible porque tenemos un excelente Equipo, pacientemente sabía que tenían que “ir paso a paso”. Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a www.escfb3camisetas.com para comprar camisetas Juventus baratas 2020.U otras camisetas del equipo como:camisetas Inter Milan baratas 2020.