Después de su discurso y puso a disposición solo un entrenamiento en Ciutat Esportiva Juan Gambo con sus nuevos compañeros de equipo el viernes, el danés Martin Breswait ingresó al juego del equipo el sábado (16.00 horas) Contra Ibaka en el Camp Nou.

camisetas Barcelona baratas 2020

El nuevo delantero del Barcelona es uno de los 18 miembros convocados por Quique Setién para medirse contra el equipo vasco, en esta lista también se destaca la existencia del zurdo filial Sergio Akieme que perdió a Jordi Alba debido a lesiones. Suárez y Dembele continuaron sus respectivos procedimientos de recuperación.

Con la presencia de Martin Breswett, Quaker Setien puede darle una alternativa al Ibaka de Dinamarca, posiblemente haciendo su debut como jugador del club. Veremos si comienza por comenzar o si espera una oportunidad en el banquillo.

El entrenador del Barcelona ha demostrado su total confianza en que Braithwaite será de gran ayuda para el equipo en la última temporada.Vendemos cfb3 camisetas de futbol baratas 2020, bienvenido a www.escfb3camisetas.com para comprar camisetas Barcelona baratas 2020.U otras camisetas del equipo como:camisetas Real Madrid baratas 2020.